Renovamos nuestro Servicio a Domicilio en Valencia Ciudad, desde nuestra apertura del Restaurante en el año 2000 siempre hemos apostado por sinergias con pequeñas empresas locales y nacionales así que, mejoramos nuestro Servicio a Domicilio con dos nuevas empresas que nos acompañan en el camino: Appreciem y Muving.

Nuestro equipo viene cada día cargado de ilusión y sale a repartir a toda la ciudad de Valencia, para que nadie se quede sin disfrutar de nuestra gastronomía, en tu casa, en el trabajo o dónde tú quieras o puedes pedirlo para otra persona (tus padres, tu pareja, tus hijos), solamente has de indicarlo al finalizar tu pedido en la dirección,

Para hacer el pedido, tan sólo has de dirigirte a nuestra página web y pinchar en la foto de nuestro Servicio a Domicilio o ir directamente a nuestra Tienda On Line.

Una vez allí, elige tus raciones, sólo estarán disponibles las que hacemos ese día, puedes pedir también tu bebida, pan, cubiertos y todo lo que necesites para tu comida o cena diaria.

Al finalizar el pedido elige recoger en tienda o servir a domicilio y realiza el pago cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito. En ambos casos tu pedido estará listo en, aproximadamente, 30 minutos y podrás pasar a por él o disfrutarlo en casa o en el trabajo.

Dada la situación actual la entrega se puede realizar sin contacto con el repartidor, sólo has de indicárselo cuando te llame al telefonillo para que te lo deposite dónde tú desees, tu pedido estará listo para ser disfrutado

Recuerda que nuestras elaboraciones son de edición limitada, no tardes en hacer tu pedido pues algunas raciones se acaban rápido ;).

Por último queremos destacar que realizamos el reparto con motos eléctricas de una empresa nacional, MUVING, cuyas motos son sostenibles y no emiten CO2 al planeta, seguimos con nuestro compromiso de tener un negocio sostenible y amable con el medio ambiente.

Por otra parte APPRECIEM es una plataforma que nace para cercar el negocio local a los ciudadanos, además de nuestra tienda podrás encontrar muchas más tiendas de proximidad, de todo tipo, verdulerías, carnicerías, pescaderías, todo lo que necesites comprado en tu ciudad cómodamente desde tu dispositivo.

Desde Sargantana Para Llevar deseamos que todos estéis bien, así como vuestros familiares y os ayudamos para que no os tengáis que mover de casa, este virus lo paramos entre todos, es momento de conciencia social y solidaridad y de devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado, nosotros salimos para que tú no tengas que hacerlo.

¡Gracias por confiar en Sargantana Para Llevar!