Sois much@s l@s amig@s y conocid@s de todo el territorio nacional que nos habéis preguntado cómo poder disfrutar de Sargantana Para Llevar en vuestras casas y por eso, tras varias semanas de desarrollo, lanzamos nuestros Sarganpacks.

Es el sistema ideal para tener lista tu comida de cada día en la oficina o en casa, enviársela a tus padres para que coman sano y saludable durante toda la semana o ahorrarte preparar los tápers de tu hij@ cuando se va a la universidad. Nuestro objetivo es haceros la vida más fácil. La oferta se compone de diversas recetas de todos los grupos alimenticios (proteínas, carbohidratos, verduras, etc..) con opciones sin gluten, sin lactosa, veganas y vegetarianas. Cada elaboración llega con su correspondiente etiqueta de ingredientes y alérgenos para que puedas disfrutarla sin preocuparte de nada más que comer.

Las raciones que enviamos se elaboran el mismo día y las enfriamos con un abatidor de temperatura a 4ªC para mantener todas sus cualidades nutritivas y organolépticas y que puedas disfrutar de ellas como si estuvieran recién hechas. Los envases que utilizamos son de polipropileno, un material que aguanta perfectamente su uso en microondas, por lo que puedes calentar tus raciones en el propio envase, además tendrás un práctico envase al que confiamos le des una larga vida, antes de enviarlo al contenedor de reciclaje.

El funcionamiento es muy sencillo:

  • Entra en nuestra tienda online pinchando aquí y elige tus raciones para configurar tu  #Sarganpack . Los packs contiene de 1 a 8 raciones, respectivamente y se envían cada día a las 16 horas en una caja térmica, debidamente sellada a 4ºC para que lleguen en menos de 24 horas del martes a la dirección que hayas indicado y puedas disfrutar de ellos durante los siguientes 7 días.
  • Si vas a pedir Pasta no olvides elegir tu salsa y en el caso de las carnes elige tu guarnición entre las disponibles
  • Cuando recibas tu pedido, debes de mantener refrigeradas (por debajo de 6ªC) aquellas elaboraciones que no vayas a consumir en el día. Recordarte que al ser productos frescos y recién hechos los puedes congelar con un máximo de 30 días para su consumo.

La hora límite para la realización de pedidos son las 12 horas, los pedidos que se recepcionen después de esa hora y hasta las 16 serán procesados y enviados al siguiente día hábil, es decir, si tu pedido lo haces a partir de las 12 saldrá al día siguiente en vez del mismo día.

 Los días de entrega son de martes a viernes en horario laboral.

Esperamos que podáis disfrutar de este nuevo servicio y confiamos en ayudaros a hacer más fácil vuestro día a día nuestro principal objetivo es garantizaros una comida sana, saludable y sabrosa con el mínimo esfuerzo por vuestra parte, gracias por contar con nosotros.